Como patrocinador oficial de “Bicis para la vida by ŠKODA”, ŠKODA desea poder mantenerle informado de todo tipo de información y comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios, incluyendo la posibilidad de recibir ofertas y promociones.

En base a lo anterior, desde la Fundación Alberto Contador queremos darle la posibilidad de disfrutar de todos esos productos y/o servicios,​ garantizándole​ ​la​ ​protección​ ​de​ sus datos de carácter persónales ​ conforme​ ​ a​ ​ la​ ​ normativa​​ vigente.​

Es por ello que, para que puedas disfrutar de todos esos servicios es necesario que aceptes expresamente la cesión de tus datos de carácter personal que son recabados por la Fundación Alberto Contador para su cesión a ŠKODA. De este modo, en caso de que desee que sus datos sean cedidos para alguna de las siguientes finalidades, debe señalar la(s)​ ​ siguiente(s)​ ​casilla(s)​​ de autorización:

En​ ​cualquier​ ​caso,​ este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. a la dirección postal Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España. o a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@skoda.es, adjuntando fotocopia del DNI e indicando qué actuación por parte de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. solicitas.

 

Colaboran:

Donar